Software de Innovación

En IM&ST tenemos alianzas con líderes mundiales de herramientas de Innovación. Hemos usado software como Goldfire®, IWB®, QFDDesigner®, InnovationSuit® desde hace más de 15 años en nuestros propios proyectos. Dichos softwares son programas computacionales que integran diferentes metodologías para la generación de ideas y soluciones.

 

Con ayuda de Software de Innovación, cualquier persona involucrada con la innovación (ya sean ingenieros de desarrollo de producto, científicos, investigadores, etc.) podrá generar y validar rápidamente ideas innovadoras de productos y conceptos, para encontrar respuestas precisas a los problemas que surgen de las actividades de innovación diarias y que necesitan ser resueltos.

 

IM&ST ofrece el Software de Innovación como distribuidores autorizados, con la capacidad de proveer a nuestros clientes el soporte adecuado y la ventaja de estar especializados en Innovación e Inventiva. De esta manera, puede usted tener la confianza de que si lo requiere, podremos capacitarlo en metodologías como TRIZ (la Teoría de la Solución de Problemas de Inventiva), QFD (Quality Function Deployment) entre otras.

 

Además, hemos desarrollado el nuevo Diplomado en Innovación, con los cursos que su empresa requiere para complementar al Software y crear su propio Ecosistema de Innovación. Lo invitamos a que navegue por nuestra página y conozca nuestros servicios.

 

 

 

alt