Print E-mail
Software de Innovación


Ya usted ha oído acerca del Software de Innovación Goldfire (¡y probablemente la página de Invention Machine lo remitió con nosotros!)

Pero... ¿Por qué habría Usted de comprar el Software de Innovación Goldfire con Nosotros?

Somos IM&ST, proveedores autorizados de Golfire Innovator y Goldfire Insight, y Especialistas en Innovación.

Existen otros que venden Goldfire dentro de una cartera muy amplia de software para diseño, programación, ingeniería, etc. Sin embargo, usted sabe que ningún software hará más innovadora a su empresa si no hay una capacitación a su personal con las mejores metodologías en el mundo para la Innovación e Inventiva.

IM&ST ofrece el Software de Innovación Goldfire con la capacidad de proveer a nuestros clientes el soporte adecuado y la ventaja de estar especializados en Innovación e Inventiva. De esta manera, puede usted tener la confianza de que si lo requiere, podremos capacitarlo en metodologías como TRIZ (la Teoría de la Solución de Problemas de Inventiva).

Además, hemos desarrollado el nuevo Diplomado en Innovación, con los cursos que su empresa requiere para complementar al Software de Goldfire y crear su propio Ecosistema de Innovación. Lo invitamos a que navegue por nuestra página y conozca nuestros servicios.

 

Atentamente

Myrna, Noel, Humberto y Sergio

El equipo directivo de IM&ST

 

 

alt

 

"Tanto los principios y métodos  TRIZ y las tecnologías incorporadas a Goldfire, ofrecen un proceso de innovación muy poderoso. Si usted no va a comprar el software, entonces al menos inicie un programa de TRIZ"

Bill Hessler. Sus principales herramientas de innovación son los principios básicos de TRIZ y el Software de Goldfire.  

Ver articulo en PWC